Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

Si, hay un secreto para que unos jeans te sienten perfectos, y además te sientas cómoda. Durante mucho tiempo hemos visto vaqueros duros que se te pegaban al cuerpo y resaltaban tu figura pero a base de ser incómodos. Pero en verdad os decimos que no tienen que ser incómodos para ajustarse a tu cuerpo.

Los jeans que luce Paulina son de tipo “Skinny” super ajustados pero contienen un pequeño porcentaje de elastan que les hace flexibles a tus movimientos. El modelo que veis, es de Fifty Four con roturas y purpurina para darle un toque brillante, de cerca es realmente bonito, en las fotos a lo mejor no lo apreciáis pero es digno de ver.

Si quieres un jean ajustado y cómodo, te recomiendo pasarte por Planeta Urbano o Estación Futura y pruébate una de estas maravillas. Y de paso, crea tu look vaqueo o denim que nunca pasa de moda.

Ver Pantalones FiftyFour

Post Relacionados

Pin It on Pinterest