Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

 

Nuevo Look para esta nueva temporada. Es un Look muy especial que queremos contaros por que además de contar con unas zapas de Munich, una camiseta y sudadera de Adidas lo especial de este Look es el jeans de Nudie.

 

Estos Nudie Jeans son 100% ORGANIC COTTON por la Filosofía de sostenibilidad del medio ambiente que tiene la Marca.

 

Como cuentan en la web oficial Nudie Jeans , la decisión de utilizar algodón orgánico cultivado de forma ecológica y cosechado de forma sostenible es evidente ante la manera convencional que usa un proceso intenso de productos químicos, productos químicos que pueden contaminar tanto el suelo y el agua. Mientras , el algodón orgánico se cultiva sin fertilizantes artificiales, pesticidas o algodón transgénico.

 

Un análisis comparativo del ciclo de vida del algodón orgánico frente al algodón cultivado de manera convencional muestra que el algodón orgánico afecta en un 46% menos al calentamiento global, un 70% menos de acidificación, un 26% menos de la eutrofización (erosión del suelo), 91% menos de consumo de agua y un 62% de reducción de energía.

 

ALGODÓN FAIRTRADE  CERTIFICADO

Con el cultivo de algodón certificado Fairtrade, los agricultores reciben un precio mínimo en la venta de su cosecha, que tiene por objeto cubrir los costes de producción sostenible. Y mediante la venta del algodón de Comercio Justo, los agricultores reciben una prima de Comercio Justo, para invertir en sus comunidades, la construcción de escuelas, carreteras y centros de salud.

Puedes ver los precios de las prendas en:

Zapatilla Munich:

8620173-9-23_BN_1

COMPRAR

Chaqueta Adidas

CHAQUETA ADIDAS SHATTER STRIPE (2)

COMPRAR

Jeans Nudie:

Nudie Jeans

COMPRAR

Post Relacionados

Pin It on Pinterest