Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

La historia de Loreak Mendian empezó en 1992 cuando sus creadores fueron a una conocida fiesta de San Sebastián, con unas camisetas diseñadas con una margarita con bordes gruesos influenciados por su pasión, el Surf, acompañadas de las palabras que dan nombre a la marca, Loreak Mendian, que significa en euskera, flores en el monte.

Ver Productos

El diseño y la forma crearon tanta expectación, que poco a poco y con mucho esfuerzo, empezaron a crear la marca. Lo que empezó como un pequeño proyecto, hoy en día ya es una marca a nivel internacional, con tiendas propias en San Sabastián, Barcelona, Bilbao, Madrid, Melbourne, y puntos de venta en toda Europa Occidental, Australia, Japón… y el principado de Andorra.

Hoy en día las colecciones de Loreak Mendian van más allá de la estética deportiva, manteniendo su lineas de prendas cómodas, fabricadas con tejidos impermeables y transpirables.

Post Relacionados

Pin It on Pinterest