Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

Los vaqueros son un básico del casualwear, son posiblemente la única prenda que llevan hombres y mujeres de cualquier edad, en cualquier momento. El look vaquero o demin no pasa de moda, y la moda se adapta a él. En invierno, se puede seguir llevando con un buen abrigo.

 

Sobre el papel, un vaquero debería ser casi idéntico a otro debido a la poca versatilidad del tejido para darse de sí. En la práctica, el vaquero es una de las prendas más difíciles de comprar. Dar con uno que siente exactamente como quieres se convierte en una pequeña odisea en un mundo cada vez más dominado por las tallas alfa (las tallas S, M y L), y donde los pantalones de una misma marca se hacen todos con el mismo patrón.

En el look vaquero que os presentamos, los vaqueros son de Fifty Four, una marca especializada en usar tejidos de calidad que hacen que tus vaqueros te sienten como un guante. Puedes leer más detalles en este post: El secreto de unos jeans te sienten perfectos 

Le acompañan unas botas de Sendra, y una camisa vaquera también de Fifty Four. Ideal, … pero sabemos que en Valladolid llegado Noviembre hace frió y es necesario acompañar nuestro look con un abrigo, esto os lo contamos 2 abrigos, uno más de invierno y otro más ligero para este otoño cálido y no pasar frio con tu look vaquero.

Botas Sendra
botas-sendra

Ver Tallas y Precios

Camisa Fifty Four
camisa-fifty-four

Ver Tallas y Precios

Pantalón look vaquero Fifty Fourpantalones-fiftyfour

Ver Tallas y Precios

Rebeca
rebeca-bench-patron

Ver Rebeca

Abrigo
103005-166-23_184

Ver Abrigo

Post Relacionados

Pin It on Pinterest