Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

La moda prepara su estrategia más trendy, con la tendencia del Look militar saldrás vencedor seguro. Gana la batalla invernal, la táctica es bastante obvia: sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras. Es la tendencia perfecta para imprimirle fuerza a un look minimalista.

La estética army o militar nunca ha dejado de estar presente en el mundo de la moda, un clásico de temporada tras temporada que regresa este invierno con fuerza.

El verde oliva ha pasado de vestir al ejército, para convertirse en uno de los más utilizados en las últimas temporadas.

La tendencia army da un salto de los diseñadores más icónicos como Balmain o Saint Laurent, al asfalto para vestirnos con looks para todos los gustos. Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas oversize… La estética militar no puede estar más presente.

El estilo army no es tan difícil de combinar como muchos creen. El color verde oliva queda de lo más elegante y combina muy bien con denim, tonos nude, blancos y negros. También el estampado de pitón es uno de los que mejor queda con este tono verdoso.

Si quieres que tu look sea más cañero y militar, prueba a combinar con complementos negros: unos botines acordonados, una gorra, un cinturón, un gorro…

Descubre las prendas de este Look Militar

Post Relacionados

Pin It on Pinterest