Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

 

Cuando uno se pone la camiseta de su club de rugby, el sentimiento está a flor de piel cada una de las veces que repita ese gesto, sentimientos similares le invadirán, como los recuerdos de saltar al campo a luchar junto a sus compañeros, o aquella vez que fue a ver la final de la copa del Rey en el estadio Jose Zorrilla… ese trozo de tela se convierte en parte de nosotros, en un trozo de piel.

A todo rugbier sabe que el rugby es más que un deporte, es una maraña de sentimientos, todos relacionados pero diferentes entre sí: solidaridad, compromiso, respeto, valor, sufrimiento, etc., por uno mismo y por el rival, hacen que todos estos sean los motivos que lo hagan luchar hasta el fin y hasta que sus fuerzas se vacíen en el campo.

Cada club tiene sus colores, tiene su historia, los colores tienen que ser especiales, tienen que tener un sentido, tienen que ser fuertes y demostrar orgullo. Para que elijas tu color en este look os mostramos tres opciones para que puedas mostrar tu pasión por este deporte.

Los polos son de Franklin&Marshall, empresa de moda italiana con sede en Montorio, provincia de Verona, Italia. Fundada en 1999 por una intuición de Giuseppe Albarelli y Andrea Pensiero,  la marca se caracteriza por una fuerte connotación vintage vinculada con el mundo de las universidades estadounidenses.

En la actualidad Franklin&Marshall patrocina 2 equipos de rugby siguiendo su compromiso de responsabilidad social y pasión por este deporte. Se trata de :

  • OSPREYS. La franquicia se creó en 2003 cuando el rugby galés decidió pasarse al ámbito profesional y participar en la nueva Celtic League con cuatro formaciones que se añadirían a las de Irlanda y Escocia. Con sede en Swansea, el equipo ha ganado 4 veces el campeonato que hoy en día se denomina PRO12 y en el que también participan dos equipos italianos. Los Ospreys juegan los partidos de casa en el espléndido Liberty Stadium, un estadio con espacio para 20 500 espectadores que se inauguró en 2005.
  • C.U.S. VERONA RUGBY. La unión entre el equipo de rugby y F&M nació en 2006. En septiembre de 2013, la empresa presidida por el profesor Davide Adami cumplió 50 años de vida. Una larga y fascinante historia que ha llevado a la directiva a gestionar números importantes con aproximadamente 300 abonados de un sector joven que nunca había sido tan abundante como en la actualidad. Hoy en día el equipo juega en la Serie A, que es el segundo campeonato nacional de rugby.

 

Polo Rojo de Franklin&Marshall

DSC_6725

Comprar

Polo Azul de Franklin&Marshall

DSC_6688

Comprar

Polo Blanco de Franklin&Marshall

DSC_6746

Comprar

 

 

Bermuda DR DENIM WOOD
1340110-121-18_CA_01

Comprar

Bermuda DR DENIM WOOD 1340110-121-18_BK_01

Comprar

Zapatillas Brigata de Vans
ZSL-10-22_IFY (2)

Comprar

Post Relacionados

Pin It on Pinterest