Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

Pon color a este invierno, no dejes que el blanco y frió invierno apague tu luz. Con este look lleno de color basado en un camisa de Dolores Promesas y unas botas rosas de Dr Martens  llevaras a alegría allí donde vayas.

Además de la camisa de Dolores Promesas y botas de Dr Martens el look se complementa con unos jeans de Fifty Four que se ajustan perfectamente a tu cuerpo, pero sobre todo son muy cómodos. Y para no pasar frió, porque en Valladolid hace frió queramos o no, tenemos un Abrigo de Bench muy versátil para todo tipo de ocasiones.

Puedes ver todas la tallas y precios en los enlaces que te ponemos a continuación. Y recuerda, tanto en Estación Futura como en Planeta Urbano están a tu disposición tanto Analia como Pablo para atenderte en todo lo que necesites y aconsejarte en las prenda de moda y tendencia que están llegando con fuerza.

Abrigo Bench

abrigo

Ver Tallas y Precios

Camisa de Dolores Promesas
camisa

Ver Tallas y Precios

Botas Rosas de Dr Martens
bota

Ver Tallas y Precios

Vaqueros de Fifty Four
pantalon-susan

Ver Tallas y Precios

¿Te ha gustado este articulo?

[Total:1    Promedio:5/5]

Post Relacionados

Pin It on Pinterest