Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

Rules by Mary es una marca de moda sueca divertida y enérgica conocida por el colorido, diseños atrevidos y las siluetas femeninas.

Su regla número uno es – ¡no hay reglas!

Rules by Mary es una marca de moda trendy para chicas.

Aunque Rules by Mary solo lleva desde el 2008 en el mercado internacional lo cierto es que ha demostrado que ha llegado para quedarse. Durante muchos años Rules by Mary ha reinado en la escena sueca, su país de origen, pero actualmente sus creaciones se venden de una manera espectacular desde España hasta Australia.

Rules by Mary poseen una creatividad energética que da lugar a una serie de prendas que mezclan el precioso estilo vintage con las últimas tendencias que se observan en las pasarelas más importantes del panorama internacional.

Sus vestidos se estrechan a la cintura y se encuentran en una amplia gama de prints como los clásicos florales y de rayas marineras, mientras que sus pantalones capri presentan una amplia gama de tonos realmente irresistibles que combinadas con cualquiera de sus blusas o jerseys crearán el total look perfecto.

Gorro Rules By Mary

Abrigo Dr Denim

Vestido Loreak

Ver productos en la Tienda On line

 

 

Post Relacionados

Pin It on Pinterest