Este post tiene una antiguedad mayor de 9 meses. Los productos mostrados puedena estar fuera de stock. Llame a la tienda para consultar al 983 39 95 61 o escriba a clientes@estacionfutura.com

Es habitual que los famosos de Hollywood pongan de moda una prenda, pero esta es una de esas raras ocasiones donde la prenda tiene más fama que el propio actor, y eso que estamos hablando de Matthew MacConaughey, pero la cazadora Carhartt modelo Detroit es la cazadora que todo obrero americano usa en su día a día, y contra eso es muy difícil competir.

Una cazadora que se mantiene década tras década con su característico color arena, resistente al roce, cómoda para los largo días de trabajo, que abriga contra el frio y no asfixia cuando llega el calor.

En la actualidad, y eso se ve en la película, la mítica cazadora Carhartt ha pasado ha ser una prenda de obrero a una prenda de moda entre los hypsterwear. Esta cazadora representa tan bien el concepto hypsterwear que sin ella a la película le faltaría algo, para algunos la cazadora de Carhartt es un personaje más de la peli que apoya y refuerza al protagonista.

 

Ver Tallas y Precios para la Cazadora Carhartt

Post Relacionados

Pin It on Pinterest