Volvemos a Cánovas del Castillo

En Estación Futura estamos de celebración. Justo cuando las primeras hojas del otoño empiezan a caer en Valladolid, regresamos al lugar donde todo comenzó, a la calle Cánovas del Castillo, 9. Un local que nos vuelve a recibir como hace 23 años, pero esta vez con dos plantas. Nuestro objetivo: ofreceros aún más productos y continuar abriendo nuevos caminos.

Como ya sabréis, Estación Futura fue nuestro primer proyecto creado en 1996, el cual nos ha llevado a disfrutar de la moda, innovar y crecer con ella. Y es que nosotros también hemos evolucionado a lo largo de todo este proceso. 23 años se dicen pronto y el tiempo ha pasado muy rápido.

Ropa Fredy Perry y Merc

El lugar donde todo comenzó

Parece que fue ayer cuando Migón, donde todo comenzó, se inauguraba en la localidad de Toro. Un proyecto familiar abierto en 1985. Ropa, calzado y complementos destinados a todos los públicos han sido las bases imprescindibles de estos 34 años. Un largo camino en el que hemos estado recorriendo diferentes establecimientos de la localidad pucelana.

Ropa Cahartt

Estación Futura abría sus puertas en Cánovas del Castillo y por motivos de mal estado del edificio, 12 años después, la tienda se fue trasladando a otros zonas. La calle Panaderos, Juan Mambrilla o la actual ubicación de su segunda tienda, “Planeta urbano», en la Plaza de la Universidad, 3 han sido algunos de esos lugares. Un refugio para todos aquellos urbanitas inquietos que no se conforman con lo de siempre.

Estación Futura ha sido durante todos estos años un apuesta segura en la moda. El lugar donde disfrutar de una de las mayores formas de expresión que tenemos, nuestro vestuario.

Ropa Merc, Cahartt, Vans, Fila

“Cada día es una fiesta” y “Abriendo caminos“ son dos de los lemas de este proyecto. Un trabajo con el que todos aquellos que hemos formado parte de él hemos podido hacer lo que de verdad nos gusta y disfrutar mientras avanzamos. Y ahora, después de todas estas experiencias vividas, regresamos a casa para seguir disfrutando de esta FIESTA DE LA MODA.