Cuando el sueño de una mujer se hace realidad es digno de ser celebrado y, en este caso, se llama Nudie Jeans.

Nudie Jeans es una marca sueca, fundada en 2001 por Maria Erixon Levin.

Es gratificante ir comprobando cuánta creatividad y pensamiento renovador está detrás de esta marca que, aunque joven, ya tiene un recorrido. María es una enamorada del denim y todas las posibilidades que existen detrás de este noble y célebre material.

Según ella afirma le atrae el diseño de jeans sobre todo porque “cuanto más usas y reparas los jeans, más carácter tienen”. Un carácter que se va construyendo, pasito a pasito, con el transcurrir del tiempo y las experiencias. Tal como se construyen las relaciones humanas puedes construir tu propio jean, ¡único, inigualable y perfecto como tú!

¿Quieres conocer a esta extraordinaria mujer y su idea? Aquí te la presentamos:

“WE LOVE JEANS” dice Nudie en su web y eso también sentimos nosotros. Que amamos este noble material que además se va confundiendo contigo a tal punto que puede hasta sentirse como una “segunda piel”.

En su presentación nos cuenta que:

Ninguna tela envejece tan bellamente como el denim; cuanto más tiempo usas tus jeans más carácter y actitud adquieren. Los moldeas con tu estilo de vida y se convierten en una segunda piel…

Y es verdad que es un tejido especial, parece estar vivo, porque va cambiando con el tiempo, se va modelando con las experiencias y registra en sí mismo lo que has vivido, experimentando y sentido cuando los llevas puestos. Pero Nudie Jesans no es sólo un denim –que ya es mucho- sino también es un concepto. Detrás de esta propuesta también hay una idea que además deja el mundo de lo intangible y pasa a la acción. Todas sus prendas buscan ser amables en todas las etapas de construcción respetando y colaborando por un mundo mejor

… No sólo ofrecemos jeans. Ofrecemos una forma de pensar, un concepto y una pasión inquebrantable, alimentados por las tradiciones del denim y las características del tejido…

¿Y cómo lo hace? Cuidando el proceso desde el minuto cero hasta que lo compras, buscando equidad y ecología, algodones orgánicos, trato digno a todos los que participan del proceso y comunicación respetuosa que educa, enseña y demuestra que cuando quieres hacerlo de forma diferente, ¡puedes!

¿Que más se puede pedir a un jean? 

Mil Gracias Nudie por hacerlo posible y por elegirnos para ser tu tienda de moda en Valladolid.

SKINNY LIN tiene una cintura media, cierre con cremallera y se ajusta firmemente desde la cintura hasta el tobillo. La cintura curvada mejora el ajuste en la espalda baja. Todo en denim elástico para mayor comodidad y ajuste perfecto.